+51 984 821 760 / 984 232 778

TREN A MACHU PICCHU

Servicios de tren todo los días Cusco Machupicchu Cusco
La ciudad sagrada de los Incas ”Machupicchu “ es uno de los Viajes que nunca olvidara es aquel que hará sus sueños realidad de conocer Machupicchu . Que nos dejaron para apreciar la arquitectura que utilizaron los Incas, así como hicieron el templo del Sol, y parte agrícolas (los andenes) y la astrología.

Para visitar a Machupicchu tenemos diferentes servicios de tren como Vistadome y Expedition que sale desde Cusco aguas calientes / Cusco O también de Ollantaytambo Aguas calientes / Ollantaytambo que le recomendamos a reservar con anticipación para que no tengan problemas con los espacios, desde el mes de Junio a Noviembre ya están reservado los espacios casi la mitad.

SERVICIOS QUE OFRECE VISTADOME.
La más rápida y cómoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de los paisajes y nevados y pasando por las orillas del río Urubamba, y dentro del tren esta incluido las bebidas calientes como frías para su viaje. Los coches han sido recientemente renovados hace 5 años, cuentan con ventanas panorámicas que permiten disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías de maravillosos paisajes y nevados.

Itinerario.



Pago con tarjeta VISA

Agencia de Viajes Cusco