+51 984 821 760 / 984 232 778

MARAS Y MORAY

TOURS A MARAS, MORAY y MINAS DE SALINAS: SALIDA TODOS LOS DIAS.

8.30 AM. Recojo de su hotel para poder empezar nuestro recorrido, teniendo como primer punto a visitar el poblado de Maras, y así poder apreciar dentro del poblado sus casas coloniales blasonadas con escudos en sus dinteles de piedra que muestran la gran importancia que tuvo en aquella época trabajado por ellos mismos del pueblo.

Siguiendo nuestro recorrido llegaremos al grupo arqueológico de Moray, en donde apreciaremos sus enormes terrazas concéntricas en un hoyo si mi circular gigantesco, que dan vida a un escenario fabuloso y el cómo los incas desarrollaron un laboratorio agrícola y aclimatación de las plantas y experimentación de sus productos andinos, y luego para transportar a diferentes lugares.

Luego de esta visita llegaremos a las salineras o (minas de sal) el cual es un complejo de explotación salina, esta actividad se realiza artesanalmente manual de extracción de sal también se realizó durante la época inca para preparar sus alimentos y realizar el intercambio de productos con otros habitantes cercanos.

En este lugar se puede apreciar más de 2500 pozos que hasta el día de hoy los pobladores de esa zona los siguen trabajando manualmente, y luego de la vista retorno a cusco por vía chinchero y pernocte en el hotel.



Pago con tarjeta VISA

Agencia de Viajes Cusco