+51 984 821 760 / 984 232 778

MONTAÑA 7 COLORES - AUSANGATE


Oferta desde US$30

PROGRAMA DE UN DIA VININCUNCA MONTAÑA DE 7 COLORES ARCO IRIS AUSANGATE

La caminata se clasifica como grado C, lo que significa que la caminata es bastante larga y muchas secciones están a gran altitud (5.000 mtrs o + 16.000 pies). Le recomendamos que haya pasado al menos 2 días en Cusco o en una altitud similar inmediatamente antes de emprender esta caminata para aclimatarse.

Experiencia Trekking:
Esta caminata no es adecuada para los primeros temporizadores. Si usted es un caminante fuerte y ha completado algunas caminatas moderadas antes de esto, entonces usted debe estar bien. Usted necesitará un buen nivel de condición física y resistencia, ya que será trekking sobre muchas secciones empinadas.

Clima
Hey – esto es las montañas y pueden producir su propio tiempo. Incluso 500 metros de altura cambios pueden traer diferentes patrones climáticos. En las regiones más altas, el clima puede ser bastante áspero y las ventiscas no son infrecuentes.

Detalles de Paquete
Todo esto en Un día?
Sí, es posible.
Esta caminata de un día a las montañas del arco Iris Vinicunca Ausangate será una caminata difícil así que usted necesita ser apto para éste. Un comienzo muy temprano y un paso rápido se requieren si usted es embalar todo esto adentro en apenas un día. Nuestros guías experimentados le mostrará el camino, pero esto definitivamente no es una caminata para los que sufren de corazón y asma!
La alta altitud es (5.000 metros) puede traer su tiempo propio y ventiscas no son infrecuentes, así que prepárate para todos los climas.

1 DÍA: CUSCO VININCUNCA ARCO IRIS 7 COLORES – CUSCO
Su día comienza en Cusco donde se recoge a las 4 am para un viaje de 3 horas en coche privado o minibús ò compartido al inicio del sendero en Quesiuno. Allí tendremos nuestro desayuno en una casa familiar local y entonces éste es donde comienza la caminata.
Nos dirigimos cuesta arriba a lo largo de un arroyo de montaña babbling y manadas de alpaca en el siguiente valle.
Aquí, si el tiempo lo permite, puede obtener su primera vislumbre de nuestra meta – Rainbow Mountain!
La caminata hasta la montaña de Vinicunca se llevará alrededor de 3 horas de aquí dependiendo de su nivel de condición física.
En la parte de arriba, tomaremos un descanso bien merecido y tendremos algunos bocadillos. Esta es también su oportunidad de recuperar el aliento y disfrutar de las impresionantes vistas. Esto es donde usted estará tan contento de su trajo su cámara!
Después de esto nos pondremos de en la caminata de vuelta a la cabeza del sendero (alrededor de 2 horas). Esta parte de la caminata le resultará mucho más fácil. De vuelta en la comunidad de montaña que tendrá el almuerzo en Casa de la Familia y tomar un poco más de tiempo para relajarse y a la hora indicada retorno en nuestro bus.Estánra esperando para llevarlo de vuelta a Cusco (3hr) llegada a Cusco alrededor de 19 horas

INCLUYE EN EL SERVICIO:
RECOJO DEL HOTEL A LAS 4 AM
TRANSPORTE IDA Y VUELTA EN SERVICIO COMPARTIDO Ò EN GRUPO
INGRESO PARA LA VISITAS
01 UN DESAYUNO 01 ALMUERZO
GUIA DE TURISMO EN ESPAÑOL Ò INGLES

RECOMEDACIONES PARA EL CAMINO:
LLEVAR Ropa caliente – sombrero, guantes, bufanda, chaqueta Corta viento.
Ropa impermeable especialmente en la temporada de lluvias de enero a marzo
Si no tiene se puede alquilar en cusco
Protector solar, Cacao para los labios, gafas de sol, gorra para el sol
¡Binoculares, cámara y tarjetas de memoria adicionales!.



Pago con tarjeta VISA

Agencia de Viajes Cusco